Michael Diaz, Jr. Obtiene una Clasificación en toda Latinoamérica en la Guía Chambers 2017

Michael Diaz

MIAMI – Octubre 2016 – Diaz Reus & Targ LLP se complace en anunciar que Michael Diaz, Jr., Socio y Gerente Global, ha sido recomendado como un “Líder en su Campo” en Investigaciones Corporativas y por Fraude en toda Latinoamérica en la edición del 2017 de Chambers Latin America. Las clasificaciones de Chambers and Partners están entre las más respetadas en la industria legal global.

La Guía Chambers Latin America señala que “Michael Diaz es valorado por fuentes del mercado por su profesionalismo y su habilidad para ‘llegar directamente al punto y dar a los clientes la información que realmente necesitan’. Se lo reconoce  por su conocimiento del mercado latinoamericano y de Venezuela en particular.”

Las Clasificaciones son recopiladas por investigadores trabajando a tiempo completo que entrevistan a miles de abogados y sus clientes alrededor del mundo. Según Chambers, “Esta investigación, intensa y continúa, nos permite identificar a los profesionales y las firmas de abogados líderes en el mundo — aquellos que obtienen los mejores resultados de acuerdo con los criterios más valorados por los clientes.”

Diaz y la firma también fueron reconocidos como Líderes en su Campo en la edición 2016 de Chambers USA por Litigio Comercial en la Florida.

Acerca de Michael Diaz, Jr. 

Michael Diaz, Jr. es un litigante con experiencia y multilingüe, abogado de litigios, y árbitro con más de 30 años de experiencia asesorando a clientes, litigando casos, y negociando controversias civiles complejas y disputas criminales, incluyendo la recuperación de visados y la defensa de violaciones del FCPA,OFAC y de Nacionales Especialmente Designados. Representa a clientes internacionales y norteamericanos en joint ventures, adquisiciones y otras transacciones comerciales, donde tiene una amplia experiencia en comercio internacional y doméstico, aduanas, derecho financiero y bancario. Adicionalmente, presta asesoría en estrategias para prevenir litigios y lleva a cabo investigaciones paralelas en asuntos complejos, regulatorios  de alto riesgo y de cumplimiento, incluyendo casos de fraude financiero, recuperación internacional de activos y delitos de guante blanco. Es el fundador y gerente global de la firma, que tiene 17 oficinas en centros empresariales claves en cinco continentes.