Nosotros

Práctica en EE.UU e Internacional

Diaz Reus, con sede en Miami, ofrece una práctica profesional global centrada en procesos paralelos nacionales y transnacionales, así como en transacciones comerciales en todas las áreas del Derecho, con abogados certificados en Litigios Internacionales & Arbitraje, Derecho Internacional y de Inmigración & Nacionalidad.

“Su fuerza principal radica en el modo en el que se relacionan con sus clientes, estableciendo una confianza mutua para comprender los problemas y enfocarse en la mejor solución.”

- Testimonio de un cliente

Hay muchos despachos que dicen ser "multiculturales" pero la realidad es que tienen americanos que hablan español o tienen raíces pero lo que hace único a Díaz Reus es que es realmente diverso e internacional. Por supuesto, tienen profesionales multilingües, pero también entienden la cultura, los enfoques de los honorarios y la forma de trabajar con multinacionales europeas e iberoamericanas. Los recomiendo encarecidamente.

- Legal500 Latin America 2024

Servicios jurídicos globales para clientes distinguidos

Nuestros clientes están ubicados tanto dentro como fuera de EE.UU. Son empresas multinacionales, empresas de importación y exportación, manufactureras, de tecnología, entidades de gobierno, jefes de Estados, partidos políticos, funcionarios públicos, instituciones financieras, empresarios, empresas de familia, particulares con un alto nivel adquisitivo, atletas y personas del mundo del entretenimiento.

Diaz Reus es un despacho de abogados emprendedores, que brinda servicios legales tradicionales en todas las industrias, pero que al mismo tiempo se centra en oportunidades de negocios prometedoras para sus clientes. Nos dedicamos a hacer crecer y proteger los activos de nuestros clientes y a asegurar su estabilidad a largo plazo. Desde las 33 oficinas ubicadas en América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa del Oeste y del Este, Asia, Africa y Medio Oriente, nuestros abogados multiculturales trabajan fácilmente para dar a nuestros clientes acceso a una asesoría jurídica global.

Desde nuestra sede en Miami, Florida, y a través de nuestras oficinas en todo el mundo, ayudamos a los individuos, empresas y entidades gubernamentales en la realización de sus transacciones comerciales y en la resolución de disputas en sus países y en el extranjero. Nuestros abogados y procuradores internacionales y nuestros consultores jurídicos extranjeros hablan inglés, español, checo, chino mandarín, ruso, árabe, hindi, italiano, francés, portugués, holandés y alemán. Nuestros abogados trabajan eficientemente desde nuestras oficinas en EE.UU., a lo largo de toda América Latina, Europa, Asia, Africa y el Oriente Medio, ganando una variedad de notables casos ante las cortes y tribunales arbitrales, nacionales e internacionales, en todo el mundo.