Sus socios y abogados tienen un gran conocimiento de Latinoamérica, ya que han llevado casos trasfronterizos entre Estados Unidos y América Latina, desde hace 37 años.
El bufete internacional y sus fundadores y socios clave son mundialmente conocidos como expertos certificados en Derecho Internacional, Litigación y Arbitraje Internacional y Derecho de Inmigración y Nacionalidad. Global Investigations Review (GIR) los reconoce como uno de los 100 mejores bufetes de abogados del mundo en asuntos penales delicados relacionados con investigaciones sobre corrupción gubernamental y extranjera, incluido el blanqueo de dinero, sanciones comerciales y de la OFAC, disputas sobre inmunidad soberana extranjera (FSIA) y asuntos de recuperación de activos globales. El bufete cuenta con el reconocimiento mundial de Legal500, Chambers & Partners, Leaders League, Law360 y muchos más.
Como es nuestro mantra y nos gusta decir, “nuestra diversidad nos hace más fuertes” y catapulta a nuestra firma a nuevas alturas.