The Legal 500 USA 2018 reconoce a Diaz Reus en dos áreas: “Litigio Internacional” e “Investigaciones Corporativas & Defensa en Delitos de Cuello o Guante Blanco: Asesoramiento a Individuos”

MIAMI – 4 de junio de 2018 – Diaz, Reus & Targ, LLP anuncia que la Firma ha sido reconocida por la prestigiosa guía legal internacional The Legal 500 USA 2018 para “Litigio Internacional” e “Investigaciones Corporativas & Defensa en Delitos de Cuello o Guante Blanco: Asesoramiento a Individuos”. The Legal 500 clasifica a firmas a lo largo y ancho de la nación en áreas de práctica específicas, haciendo que el proceso de selección sea altamente competitivo.

En relación al departamento de Investigaciones Corporativas & Defensa en Delitos de Cuello o Guante Blanco, The Legal500 USA 2018 comentó: “Diaz, Reus & Targ, LLP es una firma boutique basada en Miami con una ‘espectacular reputación’ en el manejo de investigaciones y asuntos penales que surgen de Latinoamérica”.  Diaz Reus representa a varios individuos de alto perfil, empresas e instituciones de América Central y América del Sur en distintas investigaciones de OFAC, AML y FCPA, así como en acusaciones penales en las cortes federales y estatales. “Los principales individuos incluyen ‘a los extraordinarios, cualificados, y sofisticados abogados’ Michael DiazRobert TargJuan Vargas; y Marta Colomar-GarciaFausto Sanchez, ambos recomendados por su ‘buen conocimiento de la industria’.

En cuanto al departamento de Litigio Internacional, The Legal 500 USA 2018 manifiesta que “Diaz, Reus & Targ, LLP se añade a esta clasificación por su trabajo involucrando clientes Latinoamericanos. Los servicios centrales de la firma están en Miami[,] pero tiene una red de oficinas a lo largo y ancho de Estados Unidos y Latinoamérica, así como presencia en Europa y Asia. Los clientes comentan que es una ‘firma relativamente pequeña que sin embargo tiene una práctica impresionante de resolución de disputas’. Michael Diaz, quien lidera los casos penales internacionales es ‘el gurú; tiene gran don de gentes y un alto nivel de confianza en sí mismo que da seguridad a sus clientes sobre cómo se va a manejar el caso’. El socio Gary Davidson es ‘un pensador imaginativo y solucionador de problemas’.

Para más información por favor visite www.diazreus.com y www.legal500.com

Contacto de medios:

Marta Colomar-Garcia, Administrative Managing Partner

mcolomar@diazreus.com

(+1) 305-375-9220