Nacido en Buenos Aires Argentina, el 2 de mayo del año 1962. Ejerce en Santiago de Chile y se titula como abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile en el año 1988.

Es socio fundador & Managing Partner del Estudio de Abogados “ Abdala y Cia” fundado en el año 1989, con sede en Santiago de Chile.

Coordina el área comercial del Estudio Abdala & Cia. Posee gran experiencia en el establecimiento en Chile de inversionistas y empresas extranjeras. Representa como apoderado legal a varios de sus clientes extranjeros y asiste a como abogado a la Embajada y Consulado Argentino en Chile en diversas áreas del Derecho Internacional.

Su ejercicio principal está centrado en asuntos de derecho comercial, civil, en especial el área societario, inversión extranjera, establecimiento de empresas extranjeras en Chile, desarrollos y manejo Inmobiliario, fusiones & adquisiciones, financiamiento de proyectos, estructuraciones y reestructuraciones de pasivos. Es director, asesor, administrador y consultor de varias empresas nacionales y extranjeras.

Tiene gran experiencia en el mundo legal y de los negocios. Desarrollo, prevención, disminución de riesgos y resguardos patrimoniales y prevención de lavado de activos, para lo anterior tiene el título de oficial de cumplimiento.

También participa activamente dentro de la firma, en el área judicial, especialmente en la planificación, estrategias y control de juicios. Es miembro del Colegio de Abogados de Chile. Es miembro de la International Bar Association.