Michael Díaz, Jr. y Díaz Reus clasificados por Chambers Latin America 2018 en “Corporate Crime & Investigations”

Miami – 28 Sep 2017. Nos complace anunciar que tanto Michael Díaz, Jr., Global Managing Partner de Diaz Reus & Targ, LLP, así como el escritorio jurídico global, ubicado en Miami, han sido recomendados por Chambers Latin America 2018, el directorio legal más prestigioso del mundo, en “Corporate Crime & Investigations”.

Chambers comenta que “Michael Díaz, el fundador y director de DRT, cuenta con una vasta experiencia en asuntos complejos de cumplimiento, en particular, fraude financiero y delitos internacionales económicos y societarios. Es frecuentemente contratado por una amplia gama de clientes, principalmente representados por empresas internacionales, funcionarios públicos e instituciones financieras. Con su clientela, sobresale por su “eficiencia, eficacia y atención”.

De igual manera, el directorio felicita al equipo completo, encabezado por Michael Díaz, Jr. y Robert Targ, el cual consiste de catorce socios y siete abogados.  Esun grupo jurídico dinámico, con experiencia en investigaciones corporativas internacionales complejas, con una sólida reputación por su conocimiento en fraudes, cumplimiento y asuntos de lavado de capitales”. Está presente a nivel regional con oficinas en Centro y Sur América, entre otros, Panamá, Colombia, México y Brasil. Sus clientes acaudalados y sus empresas, así como empresas multinacionales y entidades gubernamentales, “afirman que los servicios prestados por el escritorio jurídico son altamente especializados; sus abogados son supremamente competentes y tienen una amplia experiencia en esta rama”.

Los miembros del escritorio jurídico DRT, gozan de la acreditación de la Barra de la Florida (Florida Bar Board Certified) en materia de Derecho Penal, Internacional y de Inmigración, así como también de la certificación de la Asociación de Especialistas Acreditados en Antilavado de Dinero (ACAMS).

Michael Diaz es un abogado bilingüe, litigante y árbitro multilingüe, que cuenta con 31 años de experiencia en asesoría a sus clientes, tramitando casos y negociando disputas civiles y penales complejas, incluyendo la recuperación de visas y la defensa de Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, violaciones a la Oficina Federal de Control de Activos y Clasificaciones Nacionales Especialmente Designadas. Asesora a clientes estadounidenses e internacionales sobre estrategias de litigio preventivo, y tramita investigaciones paralelas en asuntos complejos, reglamentarios, de alto nivel y de cumplimiento, entre estos, casos de fraude financiero, recuperación de activos a nivel internacional, y delitos económicos y societarios. Sus sofisticadas técnicas de ubicación de activos han dado pie a la recuperación de millones de dólares de depositarios judiciales, instituciones financieras y personas que han sido víctimas de fraudes. Ha dirigido numerosos casos que han recibido una alta atención mediática en materia de solución de disputas, y arbitraje, casos de presunto lavado de dinero y corrupción pública en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Medio Oriente.

Michael Díaz aparece en la lista de Chambers USA 2017 en “Resolución de Conflictos”, Florida; y Chambers Global 2017 en “Fraude para toda Latinoamérica”; Florida Super Lawyers International Law y Top Lawyers Honors for South Florida Legal Guide y Global Investigation Review 100 (GIR100), entre otros.  Es reconocido por el Bar Register of Preeminent Attorneys y clasificado entre los mejores procesalistas en América Latina por Latinvex. Michael goza del reconocimiento permanente de sus colegas, y mantiene una clasificación AV de Martindale-Hubbell por más de 20 años. Aparece en la lista de Best Lawyers en Panamá en litigios y en Miami en arbitraje internacional y gubernamental. Michael Diaz es especialista certificado en  prevención de blanqueo de capitales (ACAMS).

Acerca de Díaz Reus

Díaz Reus sirve a clientes con sede en EE.UU. y a clientes globales, incluyendo empresas multinacionales, entidades gubernamentales, funcionarios públicos, instituciones financieras, empresarios, individuos con altos patrimonios. Díaz Reus es una firma emprendedora de abogados en mercados emergentes que proporciona servicios legales tradicionales enfocándose en nuevas oportunidades de negocios para los clientes.  La firma está dedicada a crecer y proteger los activos de los clientes y a asegurar su estabilidad.  Desde sus oficinas en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Washington a Dubái, Shanghái, Madrid, Frankfurt, Praga y diez oficinas a lo largo de Latinoamérica, los abogados multiculturales de Díaz Reus trabajan ininterrumpidamente en tribunales arbitrales y cortes internacionales, facilitando a sus clientes acceso a una asesoría legal global.

Para más información visite www.diazreus.com o www.latinvex.com

Contacto Medios de Comunicación:

Marta Colomar-García, Socia Gerente Administrativa mcolomar@diazreus.com

+1 305-375-9220