Michael A. Harris ha sido nombrado miembro del Comité de Certificación de Leyes de Inmigración y Nacionalidad del Colegio de Abogados de Florida

El Colegio de Abogados de Florida anunció el nombramiento del abogado Michael A. Harris de Diaz Reus para el Comité de Certificación de Leyes de Inmigración y Nacionalidad, a partir del 1ero de julio de 2018. La certificación de la Junta reconoce los conocimientos, destrezas y competencia de un abogado en su área de derecho, profesionalismo y ética en la práctica. Menos del 1 por ciento de los miembros elegibles del Colegio de Abogados de Florida están certificados bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Michael Harris goza de una distinguida reputación en el campo de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, representa compañías multinacionales, ejecutivos, inversores y profesionales, así como aclamados artistas y atletas, académicos y familias. Su práctica de leyes federales de inmigración se enfoca en las complejidades de una variedad de visas de inmigración comercial, asuntos de inmigración con inversión EB-5, asuntos de inmigración familiar, problemas de procesamiento consular y casos de admisión y deportación para clientes detenidos y no detenidos. Como especialista certificado por la junta con práctica global, Michael proporciona a sus clientes información y asesoramiento de vanguardia sobre las últimas prácticas de inmigración basadas en inversiones y negocios, y prepara a fondo aquellos casos que enfrentarán problemas potenciales desde el principio.