Kenneth A. Linzer lidera la práctica de Diaz Reus en Los Angeles

MIAMI, 1 de marzo, 2018 – El escritorio jurídico global con sede en Miami, Diaz Reus & Targ, LLP, anunció hoy que su socio Kenneth A. Linzer se ha unido a su equipo en Los Ángeles.

El Sr. Linzer brinda asesoría estratégica a clientes en las salas de tribunales así como en las salas de juntas. Sus clientes confían en él para la resolución de litigios y disputas comerciales, así como también por su consejo legal con respecto a asuntos corporativos clave. Con frecuencia asesora a ejecutivos, empresarios y juntas directivas en asuntos que incluyen planificación estratégica y gobierno corporativo. Posee una particular experiencia en aspectos relacionados a los asuntos de negocios e inversión, temas inmobiliarios, propiedad intelectual e industrias tecnológicas.

El Sr. Linzer ha negociado acuerdos para sus clientes con todos los grandes y pequeños estudios cinematográficos de Hollywood relacionados con producción de películas independientes, producción de televisión, servicios de transmisión, entre otros, en relación con la adquisición de derechos, cuestiones de producción, relaciones de talento, licencias de contenido y mercadeo, y auditorías de regalías para clientes famosos.

Además, fue uno de los primeros abogados de la Costa Oeste en representar a clientes en el campo de la financiación de litigios en rápida evolución. Los asuntos representativos incluyen todos los aspectos del financiamiento de casos, el financiamiento de firmas de abogados y el litigio relacionado con la inversión en demandas. Es autor de varios artículos importantes sobre el privilegio de abogado-cliente en casos de financiamiento de litigios, y también ha contribuido al Modelo de Acuerdo de Financiamiento de Litigios recientemente publicado.

Admitido para ejercer en California, es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles, Sección de Propiedad Intelectual y Ley de Entretenimiento, y editor del Simposio Anual sobre Licencias. También es Juez Pro Tempore en los tribunales municipales de Los Ángeles y Beverly Hills.

El Sr. Linzer tiene un B.S. de la Universidad de Tufts y un J.D., magna cum laude, de la Universidad de San Diego. Tiene una calificación AV Preeminent de Martindale-Hubbell®, está reconocido por SuperLawyers, por Los Angeles Magazine y por Beverly Hills Courier.

“La amplia experiencia de Ken reforzará la presencia en expansión de nuestra firma en California. Es un gran activo y estamos encantados de darle la bienvenida “, comentó el Socio Director Global, Michael Díaz, Jr.

Media contact:

Marta Colomar-Garcia, Administrative Managing Partner

mcolomar@diazreus.com

(+1) 305-375-9220