El ex Diputado Fuad Chahín se reincorpora a la firma chilena asociada con Díaz Reus: Abdala & Cia.

Luego de 8 años de haber trabajado como Diputado de la República de Chile, Fuad Chahín, abogado de la Universidad de Chile (2000), regresa a Abdala & Cia. en calidad de Socio, especializado en el Derecho Regulatorio y Corporativo.

Desde su partida de Abdala & Cia. en marzo del año 2010, fecha en que Fuad asumió como Diputado de la República, hasta marzo del presente año, integró la “Comisión de Hacienda” de la Cámara de Diputados y presidió las comisiones de “Constitución, Legislación y Justicia”; “Desarrollo Social y Superación de la Pobreza” y “Economía”.

Asimismo fue asesor legislativo en los Ministerios de Justicia y Minería.

Ricardo Abdala Hirane, Socio Director de Abdala & Cia., comenta: “Estamos muy satisfechos con el regreso de Fuad a nuestra firma, será un gran aporte. Su capacidad de liderazgo y experiencia como servidor público fortalecerá notablemente nuestras áreas de practica y el trabajo que realizamos para nuestros clientes.”

Por su parte, Fuad Chahín explica “Estoy muy contento de estar nuevamente en Abdala & Cia. Mi experiencia como legislador fortalecerá las áreas del derecho que lideraré, donde espero ser un verdadero aporte para la firma y sus clientes.”

Abdala & Cia. es una firma de abogados fundada en 1988 en Santiago de Chile. Sus principales áreas de asesoramiento son Mercantil/Fusiones & Adquisiciones; Derecho Administrativo; Arbitraje y Resolución de controversias; Derecho Laboral; Derecho Penal; Derecho de Familia; Nuevas Tecnologías; Derecho Comercial; Derecho Bancario y Financiero; Derecho Tributario y Asesoramiento patrimonial.

Colabora con sus clientes a nivel nacional e internacional y forma parte de la firma norteamericana Diaz​ Reus. ​

 

Contacto de medios:

Marta Colomar-Garcia, Administrative Managing Partner

mcolomar@diazreus.com

(+1) 305-375-9220