Díaz Reus refuerza su departamento de impuestos internacionales en Miami

MIAMI, 16 de julio de 2018 – El bufete de abogados global con sede en Miami, Diaz Reus & Targ, anunció el día de hoy que el abogado Julio Barbosa y la abogada Bruna Barbosa se han unido al bufete con la intención de reforzar el departamento de impuestos o fiscalidad internacional.

Julio Barbosa, multilingüe (inglés, portugués, español y francés) y con doble titulación en los Estados Unidos y Brasil, comenzó a ejercer la abogacía en Brasil hace 40 años, y ha dedicado la mayor parte de su carrera a ayudar a clientes extranjeros, sean entidades comerciales o individuos, que desean realizar negocios en los Estados Unidos. Julio cuenta con una amplia experiencia en impuestos internacionales y transacciones internacionales. A lo largo de su carrera, Julio ha representado a sus clientes en una gran variedad de transacciones transfronterizas en América Latina y en los Estados Unidos, desde la distribución de productos y la creación de subsidiarias hasta grandes inversiones en propiedades inmobiliarias.

Bruna Barbosa, abogada facultada para ejercer Derecho en la Florida, centra su práctica en asesorar a individuos y empresas en asuntos impositivos internacionales, tanto internos como externos. Asimismo, asesora a clientes en inversiones inmobiliarias, organizaciones comerciales, transacciones transfronterizas, planificación fiscal pre inmigratoria, planificación patrimonial y fideicomisos. Bruna, originaria del Brasil y criada en los Estados Unidos, trabajó en el Departamento Legal de Volkswagen en Alemania, y con un reconocido bufete de abogados internacional en Nueva York. La habilidad legal de Bruna en el campo de los impuestos internacionales la ha llevado a ser una oradora destacada en conferencias en América Latina y los Estados Unidos. Bruna habla inglés, portugués, español y alemán.

“Estamos encantados de unirnos a Díaz Reus y estamos ansiosos de brindar servicios fiscales completos e íntegros a sus clientes”, comentó Julio Barbosa.

Michael Diaz, Jr., socio gerente global de Diaz Reus, explicó que”la incorporación de dos abogados altamente especializados a nuestro departamento de impuestos reforzará considerablemente nuestra capacidad para satisfacer las necesidades impositivas internacionales relacionadas con nuestros clientes. Estamos encantados de darles la bienvenida a Bruna y Julio”.

Media contact:

Marta Colomar-Garcia, Administrative Managing Partner

mcolomar@diazreus.com

(+1) 305-375-9220