Diaz Reus nombrada firma de Nivel 1 en Miami en Arbitraje Internacional – Gubernamental por U.S. News - Best Lawyers® 2018

Miami FL — 7 de noviembre 2017 — La firma global de abogados Diaz, Reus & Targ, LLP, con sede en Miami, ha recibido un ranking de primer nivel en Arbitraje Internacional – Gubernamental por U.S. News – Best Lawyers® para la Octava Edición de “Best Law Firms”.

Este reconocimiento por parte de U.S. News – Best Lawyers® se basa íntegramente en la revisión por parte de homólogos. Best Lawyers destaca no sólo a los abogados independientes, sino también a los principales escritorios jurídicos. La metodología está diseñada para enlazar, con la mayor precisión posible, la opinión consensuada de abogados destacados sobre las capacidades profesionales de sus colegas dentro de las mismas áreas de práctica geográfica y legal.

“Estamos muy complacidos de haber sido nombrados entre los escritorios jurídicos más importantes de Miami”, afirma el Socio Fundador y Director Global Michael Diaz Jr.”. “Nuestra práctica de arbitraje internacional se está fortaleciendo y este reconocimiento es una prueba de su éxito”.