Diaz Reus, Michael Diaz, Jr. y Gary E. Davidson reconocidos por Chambers USA 2018

MIAMI – 10 de mayo de 2018 – La firma global con base en Miami Diaz, Reus & Targ, LLP anuncia que Chambers USA 2018 ha reconocido la práctica de litigios comerciales para Florida de la firma, su Socio Administrador Global Michael Diaz, Jr. y el Socio Gary E. Davidson.

La guía legal global más buscada, Chambers Global 2018, comentó que Diaz Reus “es muy apreciada por su experiencia en litigios transnacionales, se enfoca en casos latinoamericanos y casos con procedimientos paralelos. La firma es reconocida también por su trabajo en casos de fraude financiero, y también por su eficiencia en disputas de accionistas y contractuales.”

Las fuentes comentaron que: “Su fuerza principal radica en el modo en el que se relacionan con sus clientes, estableciendo una confianza mutua para comprender los problemas y enfocarse en la mejor solución.”Los clientes consideran que el equipo es “fiable, receptivo y razonable. Les tengo en alta estima – son consistentemente buenos.”

Por su parte, el socio Director Global Michael DiazJr. es conocido por tener “una comprensión completa de los procedimientos jurídicos y de los mejores caminos a seguir – su rendimiento es excelente.”

Casos recientes llevados por el equipo de litigios de Diaz Reus incluyen la representación de C.V.G. Ferrominera Orinoco en defensa de una demanda de embargo marítimo “Rule B” interpuesta por los demandantes Commodities and Minerals Enterprise; y la representación de ochos clases colectivas de bonistas contra la República de Argentina después del defalut de su deuda soberana en el 2001. Los titulares de bonos poseían colectivamente unos $400 millones de bonos bajo default. Diaz Reus representa a la compañía brasileña Ortiz Gaming en una disputa comercial en Estados Unidos.

Para más información, visite www.chambersandpartners.com

Contacto de medios:

Marta Colomar-Garcia, Administrative Managing Partner

mcolomar@diazreus.com

(+1) 305-375-9220