Díaz Reus figura entre las principales firmas mundiales de investigaciones corporativas según Global Investigations Review

MIAMI – 30 de noviembre de 2017 – Diaz, Reus & Targ, LLP, con sede en Miami, anunció que, por segundo año consecutivo, la firma fue seleccionada para la prestigiosa guía anual de Global Investigations Review 2017, GIR100. El GIR100 representa a los 100 bufetes de abogados más importantes de todo el mundo, quienes realizan repetidamente investigaciones corporativas internas complejas, transfronterizas y dirigidas por el gobierno. También se ha demostrado que las firmas de abogados GIR100 se han ameritado la confianza de clientes, otras firmas de abogados y agencias gubernamentales en las jurisdicciones en las que operan.
GIR100 comentó que “la firma Díaz Reus & Targ, con sede en Miami, es competente en la representación de personas y empresas latinoamericanas que se encuentran en la mira de las investigaciones por cumplimiento en los Estados Unidos. Como tal, la firma actualmente se encuentra defendiendo a un individuo en una investigación amplia por soborno de la FIFA por el Departamento de Justicia, así como a un ex diplomático venezolano acusado de legitimación de capitales por dos autoridades estatales de los Estados Unidos.”
Global Investigations Review es una publicación con sede en Londres que ofrece noticias diarias, análisis y eventos en vivo enfocados en la ley y la práctica de investigaciones internacionales. A principios de 2015, GIR adquirió Just Anti-Corruption, un servicio de noticias en línea con sede en Washington, DC, que se centra en la ley y la práctica en torno a la FCPA y leyes anti soborno similares en todo el mundo.
Díaz, Reus & Targ, LLP opera en cinco continentes, con 21 oficinas en centros comerciales claves, ofreciendo una práctica global centrada en procedimientos y transacciones paralelas nacionales y transnacionales en las siguientes áreas: soberanía, comercio, finanzas y fraude; litigación civil y arbitraje; identificación, ubicación, rastreo y recuperación de activos; delitos de cuello blanco, investigaciones penales y reglamentarias y defensa en asuntos de corrupción, soborno, legitimación de capitales, Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, OFAC, Nacionales Especialmente Designados y la Ley de Secreto Bancario; y las investigaciones políticamente sensibles, incluida la recuperación del estado de inmigración y las visas de los EE. UU. La firma tiene su sede en la ciudad de Miami, Florida.
Contacto Mediático:
Marta Colomar-Garcia, Administrative Managing Partner
+1 305 375 9220